¿Cómo funcionan los mandos a distancia de garaje?

El funcionamiento de los mandos a distancia de garaje es muy sencillo, tan solo basta con acercarse al garaje y darle al botón correspondiente.

Es sin duda la forma más fácil, cómoda y segura de entrar o salir del garaje.

La completa tecnología interna de los mandos a distancia de garaje están pensados para asegurar una apertura perfecta y de forma segura.

Cada mando y cada fabricante es totalmente diferente, ya que cada uno cuenta con un software de comunicación de emisor y receptor diferente correctamente asignado a cada cliente y proveedor y un único código personalizado que se inserta en los mandos y receptores.

Esto está pensado para brindar y mejorar la seguridad para cada cliente.

Actualmente los mandos a distancia de garaje pueden ser de dos tipos: código fijo o código evolutivo.

El código fijo cuenta con una seguridad muy simple, en cambio, el código evolutivo cuenta con una seguridad mucho más compleja, funciona con constantes evoluciones del sistema con algoritmos de seguridad que protegen contra descodificaciones o copias.

En ambos casos, siempre es necesario contar con el mando a distancia (emisor) y el receptor (circuito electrónico, cuadro de maniobra, etc.) del mismo fabricante. Para que la puerta del garaje se abra o cierre automáticamente se hace a través de la correcta transmisión del mando al receptor de la puerta.

Servicio de

CERRAJERIA
24 horas

Apertura de puertas, cambios de cerraduras, ballestas

Fabricación de

PUERTAS, VENTANAS,
CANCELAS Y REJAS

En hierro, acero inoxidable, aluminio, forja y PVC.

Información y actualidad

¿Qué son los sistemas de automatismos para puertas de garaje?

Los sistemas de automatismos para puertas de garaje son dispositivos motorizados que abren y cierran las puertas de un garaje.

¿Cómo funcionan los mandos a distancia de garaje?

El funcionamiento de los mandos a distancia de garaje es muy sencillo, tan solo basta con acercarse al garaje y darle al botón correspondiente.

¿Es segura una puerta automática de garaje basculante?

Las puertas de garaje basculantes son una de las mas comunes en el mercado.
Todas las puertas y los automatismos que instalamos cumplen rigurosamente con la normativa vigente. Todos nuestros productos son de la máxima calidad y de principales marcas del sector.

AUTOMATISMOS MARBELLA

T. 952 865 989
M. 600 068 068

DONDE ENCONTRARNOS

C/ Alfredo Palma, 5-1
29603 - Marbella-Málaga