¿Qué son los sistemas de automatismos para puertas de garaje?

Los sistemas de automatismos para puertas de garaje son dispositivos motorizados que abren y cierran las puertas de un garaje.

La mayoría de estos sistemas de automatismo están controlados por una caja de control situada en la pared del garaje comandada vía radio mediante un mando o una llave remota.

Las principales partes a destacar en un sistema de automatismo para puertas de garaje son los elementos de entrada (detectores, finales de carrera, interruptores, pulsadores), los elementos de salida (contactores, señalización, motores) y finalmente el circuito de control y maniobra.

Los sistemas de automatismos para puertas de garaje nos proporcionan múltiples ventajas, como, por ejemplo:

  • Seguridad y eficiencia: La puerta se abre automáticamente sin necesidad de bajar del coche en ningún momento. Trabaja de manera simple, práctica e inteligente. Se abre y cierra a través de guías con movimientos suaves y con tecnológicas que cumplen todas las normas europeas de seguridad.
  • Tranquilidad: Si se pierden las llaves, no es necesario cambiar de puerta, con tan solo cambiar el mando es suficiente.
  • Comodidad: No requiere que haga ningún tipo de esfuerzo para abrir la puerta del garaje, con tal solo apretar un botón la tendrá abierta en cuestión de segundos evitando así, tener que subir o bajar puertas pesadas.
  • Ahorro energético y durabilidad: Los sistemas de automatismos para puertas de garaje proporcionan un ahorro energético a la vivienda, ya que proporcionan aislamiento (tanto energético como acústico) en el interior del garaje.

Servicio de

CERRAJERIA
24 horas

Apertura de puertas, cambios de cerraduras, ballestas

Fabricación de

PUERTAS, VENTANAS,
CANCELAS Y REJAS

En hierro, acero inoxidable, aluminio, forja y PVC.

Información y actualidad

¿Qué son los sistemas de automatismos para puertas de garaje?

Los sistemas de automatismos para puertas de garaje son dispositivos motorizados que abren y cierran las puertas de un garaje.

¿Cómo funcionan los mandos a distancia de garaje?

El funcionamiento de los mandos a distancia de garaje es muy sencillo, tan solo basta con acercarse al garaje y darle al botón correspondiente.

¿Es segura una puerta automática de garaje basculante?

Las puertas de garaje basculantes son una de las mas comunes en el mercado.
Todas las puertas y los automatismos que instalamos cumplen rigurosamente con la normativa vigente. Todos nuestros productos son de la máxima calidad y de principales marcas del sector.

AUTOMATISMOS MARBELLA

T. 952 865 989
M. 600 068 068

DONDE ENCONTRARNOS

C/ Alfredo Palma, 5-1
29603 - Marbella-Málaga