En Automatismos Marbella disponemos de un servicio integral de mantenimiento para todo tipo de puertas automáticas en Marbella y provincia de Málaga.

Realizar revisiones periódicas es la forma más efectiva de evitar averías o problemas de mayor gravedad en un futuro que quizas puedan llegar a ser irreparables.

Dentro de nuestros protocolos de mantenimiento se incluye un exámen exhaustivo de las piezas y motores que componen el sistema de automatismo para garantizar una larga vida útil de la misma.

Nuestra larga experiencia y profesionalidad garantizan un trabajo de calidad y serio que garantice la seguridad de su sistema de automatismos.

Si posee una puertas automática o puerta, ya sea de comunidad, propia o de empresa, no dude en contratar un servicio de mantenimiento de puertas automáticas en Málaga y Marbella.

¿Necesitas reparación de puertas automáticas?

Si está buscando un servicio en instalación y reparación de puertas automáticas en Marbella, somos especialistas y disponemos de un servicio de mantenimiento y reparación en la misma cisudad de Marbella.

¿TIENES DUDAS?

Infórmate sin compromiso

Servicio de

CERRAJERIA
24 horas

Apertura de puertas, cambios de cerraduras, ballestas

Fabricación de

PUERTAS, VENTANAS,
CANCELAS Y REJAS

En hierro, acero inoxidable, aluminio, forja y PVC.

Información y actualidad

¿Qué son los sistemas de automatismos para puertas de garaje?

Los sistemas de automatismos para puertas de garaje son dispositivos motorizados que abren y cierran las puertas de un garaje.

¿Cómo funcionan los mandos a distancia de garaje?

El funcionamiento de los mandos a distancia de garaje es muy sencillo, tan solo basta con acercarse al garaje y darle al botón correspondiente.

¿Es segura una puerta automática de garaje basculante?

Las puertas de garaje basculantes son una de las mas comunes en el mercado.
Todas las puertas y los automatismos que instalamos cumplen rigurosamente con la normativa vigente. Todos nuestros productos son de la máxima calidad y de principales marcas del sector.

AUTOMATISMOS MARBELLA

T. 952 865 989
M. 600 068 068

DONDE ENCONTRARNOS

C/ Alfredo Palma, 5-1
29603 - Marbella-Málaga